sábado, 11 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA EMPATO ANTE SAN LORENZO PERO LO PUDO GANAR

En el kempes con mas de 35 mil personas, Belgrano de Córdoba y San Lorenzo no se sacaron diferencias, fue 0 a 0 aunque el celeste fue superior. Néstor Pitana se equivoco al no cobrar un penal clarísimo a Martin Zapata. La reserva del "Pirata cordobés" gano 2 a 1.
Fue 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes por la fecha 2 del Torneo Inicia de Primera División entre “Piratas” y “Cuervos”.,

En el primer tiempo se estudiaron, y se cuidaron, tratando de encontrar una contra que le permitiera abrir el marcador. En los minutos finales el celeste genero mas juego y termino la primera etapa un poquito mejor que San Lorenzo. El árbitro Pitana de floja actuación omitió cobrar una falta dentro del área, cometida sobre Martin Zapata.

En el segundo tiempo, a los 3 minutos Augusto Alvarez fue expulsado y le facilito las cosas a Belgrano de Córdoba, que busco el partido. San Lorenzo se resguardo cerca de Migliore, y esto permitió la supremacía “Pirata”, que produjo varias chances de gol, pero no concreto ninguna.

A pesar de ello fue un buen encuentro del celeste, que fue superior, y mereció el triunfo.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: César Rigamonti; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velazquez; César Carranza y Lucas Melano.
DT: Ricardo Zielinski.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolas Bianchi y José Palomino; Julio Buffarini, Gonzalo Prosperi, Luis Aguiar y Augusto Alvarez; Franco Jara y Denis Stracqualursi.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Por la mañana la reserva de Belgrano de Córdoba derroto por 2-1 a su similar cuervo, con goles de Zelarrayan y Alvarez Suarez. El “PicantePereyra jugó 65 minutos junto a los pibes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario