sábado, 12 de mayo de 2012

BELGRANO DE CORDOBA NO LO SUPO LIQUIDAR Y SOBRE EL FINAL SE LO EMPATARON

Belgrano de Córdoba desde el minuto 4 del primer tiempo lo ganaba 1 a 0, pero Atlético de Rafaela no dejo de buscar el partido y sobre el final puso justicia en el marcador.


En el primer tiempo Belgrano de Córdoba tomo la iniciativa y busco la apertura del marcador. Hasta que al delantero “CelesteFederico Almerares le cometieron un penal, que Claudio Pérez a los 4 minutos cambio por gol. Desde allí el control del balón fue del equipo de Rafaela, quien se acerco al área de Olave, circulando la pelota, pero sin lastimar. Desde un tiro libre Atlético pudo empatar el encuentro pero Juan Carlos Olave lo impidió magistralmente. El “Celeste” recupero el balón algunos minutos pero poco pudo hacer.

El “Pirata cordobés” lo ganaba porque fue efectivo y supo defenderse bien, mientras que Atlético de Rafaela no fue certero en los metros finales.

En el segundo la cuestión fue similar, Atlético de Rafaela atacando y Belgrano de Córdoba jugando de contra ataque.
El “Celeste” controlaba los arribos de la “Crema”, quien no generaba chances de peligro.

De contra Belgrano de Córdoba lo pudo liquidar pero le falto la última puntada.
Atlético de Rafaela de tanto insistir, le queda un rebote a Alexis Castro, quien remató al arco, con la mala suerte de que la trayectoria del balón fue desviada por “TetéGonzález, ingresando en el arco del uno “Celeste”, dando el empate definitivo sobre el final del partido.

Fue 1 a 1 entre Belgrano de Córdoba y Atletico de Rafaela porque el “Pirata cordobés” no supo liquidar el match. Atlético de Rafaela puso justicia en el marcador porque no se rindió nunca.

Es importante descatar la buena actuación del juvenil de 19 años Lucas Melano, quien inquieto a la defensa visitante.

Goles de Belgrano de Córdoba 1 vs Atlético de Rafaela 1 – Fecha 14 – Clausura 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario