martes, 8 de mayo de 2012

DERROTA DE BELGRANO DE CORDOBA A MANOS DE COLON


Belgrano de Córdoba cayó ante Colon en Santa Fe por 2 a 0 y queda en la 12º posición. El “Celeste” recibió un gol tempranero del cual no se recupero jamás.


Belgrano de Córdoba arranco dormido el partido y desde el primer minuto de juego ya estaba perdiendo por 1 a 0 (Gerardo Alcoba el autor del gol). A partir de allí el “Celeste” tuvo que cambiar sus planes, y buscar el empate tratando de generar juego, algo que le cuesta mucho. Colon de Santa Fe manejó el balón y tuvo la posibilidad de incrementar el marcador en un par de ocasiones.

Belgrano de Córdoba ataco poco, no tiro al arco, estuvo desordenado. Termino la primera etapa 0 – 1 abajo, y la saco barata.

En los primeros 15 minutos del segundo tiempo, el “Pirata cordobés” genero lo mejor de su actuación en todo el partido. Almerares que había ingresado en esta etapa tuvo dos chances claras de empatar. Mejoro en la actitud y mantuvo el control de la pelota. 

Pero luego de ese cuarto de hora Colon recupero el balón, volvió a generar futbol y consiguió el segundo gol de la mano del interminable Esteban Fuertes. El “Sabalero” siguió yendo hacia adelante y pudo ampliar en dos o tres ocasiones más el resultado. Bien Olave en algunas intervenciones. El “Celeste” trato de generar situaciones de peligro pero poco fue lo que hizo.

Fue justa la derrota de Belgrano de Córdoba a manos de Colon de Santa Fe por 2 a 0, y que pudo haber caído por más goles.

Goles de Colon de Santa Fe 2 vs Belgrano de Córdoba 0, Fecha 13 Clausura 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario