lunes, 16 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA SE QUEDA SIN EL "PICANTE" PEREYRA


Cesar “Picante” Pereyra tiene una fractura en el peroné y ruptura de ligamentos. Sera operado lo más pronto posible y se estima que su recuperación implicara entre 4 meses.


El delantero más importante del “CelesteCesar Pereyra ayer en el empate 0 a 0 ante Argentinos Juniors sufrió una fractura de peroné y ruptura de ligamentos, y por lo tanto se quedara sin competir en lo que resta del Clausura 2012.

La intervención quirúrgica se realizara lo antes posible para acelerar la recuperación. Luego estará un mes y medio con la pierna inmovilizada y deberá esperar unos cuatro meses para volver a competir.

Belgrano de Córdoba se queda sin el “Picante” Pereyra, sin dudas una baja muy sensible, ya que es el goleador y figura del “Pirata cordobés”.

Por otro lado, el plantel de Belgrano de Córdoba regresa mañana a los entrenamientos, como preparación al choque del domingo ante Boca Juniors. A la ausencia de “PicantePereyra se suman, Esteban González quien llego a su quinta amarilla, Claudio Pérez que obtuvo su decima 
amonestación, y uno que por el momento está en duda, y que será evaluado durante la semana es Hernán Grana que sufre subluxación en el hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario