domingo, 25 de marzo de 2012

CON UN POLEMICO ARBITRAJE BELGRANO DE CORDOBA EMPATO CON SN MARTIN

Por la séptima fecha y con un polémico arbitraje Belgrano de Córdoba empato con San Martin de San Juan 1 a 1. Claudio Pérez fue el protagonista principal del partido, ya que primero cometió un penal infantil y luego por la misma vía lo igualó.

 El primer tiempo fue de poco juego, con muchos pelotazos. Ninguno de los dos equipos jugó bien. Belgrano de Córdoba fue el que propuso un poco más, incluso pudo abrir el marcador en dos ocasiones que no supo concretar. Cesar Pereyra lucho solo contra todos. Mientras que San Martin de San Juan no genero situaciones de peligro.
El inicio del segundo tiempo se pareció mucho al primero, pero la expulsión de Ribair Rodríguez cambio la actitud del Celeste. Aunque sin ideas Belgrano de Córdoba fue más equipo jugando con diez jugadores.
San Martin de San Juan no hizo valer su hombre de más.
Juan Pablo Pompei de muy mal arbitraje invalido un lícito gol de San Martin. Hasta que en los últimos minutos del partido cobra un penal para los san juaninos que Cristian Álvarez cambio por gol. Belgrano de Córdoba siguió buscando con pocas ideas pero con actitud y encontró un penal polémico que Chiqui Pérez lo convirtió en el empate del Celeste.
Belgrano de Córdoba empato con San Martin de San Juan en un partido mal jugado por ambos equipos y a pesar del mal arbitraje de Juan Pablo Pompei fue un 1 a 1 justo.    

Frmaciones iniciales:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Matías Giménez; César Pereyra y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero y Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario