domingo, 11 de marzo de 2012

Belgrano de Cordoba perdio ante San Lorenzo por su propio merito.


Belgrano de Córdoba perdió ante San Lorenzo por su propio merito. En el primer tiempo el Pirata cordobés fue más inteligente, pero en el complemento cedió mucho terreno y lo pago caro.

 Derrota de Belgrano de Córdoba por 2 a 1 contra San Lorenzo. Que en el primer tiempo fue más inteligente que el Cuervo. Y con una combinación entre los volantes centrales y el Cuqui Andrés Silvera, dejaron a Matías Giménez solo frente a Nereo Champagne, para que lo "fusile" con un zurdazo, a los 9 minutos.
Después Belgrano de Córdoba se tiro cerca de Olave dejando que San Lorenzo tome el bajon, pero sin generar situaciones peligrosas.
Belgrano de Córdoba perdió ante San Lorenzo por su propio merito: En el segundo tiempo, el desesperado San Lorenzo salió a buscar el empate, y luego de varias situaciones peligrosas un frentazo de Pablo Alvarado puso el 1 a 1 transitorio.
Romagnoli que había mandado el centro para el empate no se conformó con eso y construyo una  gran jugada que terminó habilitando a un compañero que no definió bien. Tras algunos rebotes, el ingresado Juan Carlos Maldonado derribo a Cristian Chávez y Carlos Maglio cobró un penal que Néstor Ortigoza cambió por gol.
Luevo el Cuervo de paro de contra, generando más situaciones en las que pudo liquidar el partido. Pero el Celeste no se rindió y en los últimos minutos pudo haber empatado el encuentro.



Belgrano de Córdoba perdió ante San Lorenzo por su propio merito, porque entrego demasiado el balón dejando al Cuervo muy cerca de Olave, y porque en el segundo tiempo los delanteros complicaron muy poco. En este partido el Ruso Zielinski se equivoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario