lunes, 26 de marzo de 2012

ANDRES SILVERA RETORNARA AL ONCE TITULAR EN BELGRANO DE CORDOBA


Belgrano de Córdoba visitara a Lanús el viernes a las 21:30 hs. El Celeste podrá contar con Andrés Silvera quien ya está recuperado de su lesión. Grana no podrá jugar.

Belgrano de Córdoba no tomo descanso luego del empate ante San Martin 1 a 1. Ayer realizo realizó trabajos regenerativos y esta mañana en la práctica en el predio de Villa Esquiú, se lo vio al ex Independiente Andrés Silvera en excelentes condiciones, y es un hecho que retornara al once titular en Belgrano de Córdoba, para enfrentar a Lanús por la fecha 8 del Clausura 2012 de Primera División.
Andrés “Cuqui” Silvera se recuperó de una contractura que lo marginó de los partidos ante Independiente y San Martín de San Juan.
Sin embargo a pesar de que Andrés Silvera retornara al once titular en Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski no podrá contar con tres jugadores que fueron titulares en el empate del sábado pasado: Guillermo Farré quien llego a su quinta amarilla, Ribair Rodríguez que fue expulsado y Hernán Grana que no podrá jugar por un acuerdo entre Belgrano de Córdoba y Lanús dueño de su pase.
Andrés Silvera retornara al once titular en Belgrano de Córdoba y es una buena noticia ya que el rendimiento de Marco Pérez y Federico Almerares no es bueno. El “Cuqui” Silvera en este Clausura 2012 ha demostrado un mejor nivel respecto al Apertura 2011. En lo que va del torneo Andrés Silvera convirtió un gol y fue en el trinfo ante Newell´s por 2 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario